LOGO_HOME_SP
Feria de proveedores

Impulsa The Home Depot el crecimiento de empresas mexicanas

Autoridades de The Home Depot se reunieron con empresarios del Municipio de Monterrey, con el objetivo de incrementar su red de proveeduría nacional, así como la actividad exportadora de más empresas mexicanas para los mercados de Estados Unidos y Canadá.


La Feria de Proveedores The Home Depot 2022 se realiza en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio de Monterrey, entidad que contribuyó a promover la participación de empresas y, que, además, ofrecerá acompañamiento a aquellas que requieran de asesoría para potenciar su desarrollo.

Reunidos en las instalaciones del Museo Metropolitano de Monterrey, el Lic. Luis Donaldo Colosio Riojas, Presidente Municipal de la Ciudad de Monterrey; la Mtra. Betsabe Rocha Nieto, Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio de Monterrey; Gabriel López- Negrete, Vicepresidente de Comercialización de The Home Depot México y Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios Especiales, dieron a conocer que se entrevistarán a casi 30 empresas que manufacturan productos de mejoras para el hogar como parte de esta iniciativa promovida por la tienda del mandil naranja.


“Queremos agradecer al Gobierno del Municipio de Monterrey por todas las facilidades otorgadas para la realización de esta Feria de Proveedores, la primera que realizamos a nivel municipal en México. Tenemos confianza de que será un encuentro de proveedores exitoso que abrirá nuevos espacios de negocio para empresas de Monterrey con productos y servicios de calidad que enriquecerán la oferta comercial de The Home Depot”, mencionó Gabriel López-Negrete; Vicepresidente de Comercialización de The Home Depot México.

Por su parte, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, reconoció la apertura de The Home Depot para para seguir construyendo alianzas que los lleven a la ciudad prospera que busca el gobierno municipal. “Por eso reconocemos la voluntad y apertura de The Home Depot porque en este nuevo siglo se nos exige que todas las empresas, desde sus propósitos, beneficien también a sus grupos de interés. El desarrollo proactivo de sus proveedores, la vinculación de éstos con la economía local, son un factor de impacto positivo y fundamental para el desarrollo de nuestra comunidad”, concluyó.

Este evento, dirigido a empresas mexicanas con potencial para desarrollar y vender sus productos en los anaqueles de las 129 tiendas de The Home Depot en México, se dio derivado de la firma de un convenio entre la empresa y el Municipio de Monterrey para mejorar y fortalecer la competitividad, así como incrementar la actividad económica de la capital de Nuevo León.


“Nuestro objetivo es fortalecer nuestra red de proveedores mexicanos para nuestras 129 tiendas a nivel nacional, así como para las más de 2 mil sucursales de The Home Depot en Estados Unidos y Canadá. Estamos muy comprometidos con el desarrollo de las empresas nacionales y queremos que crezcan con nosotros”, señaló Alfonso Jiménez, Director de Global Sourcing The Home Depot México.


Este ejercicio forma parte del programa Feria de Proveedores, en el que la marca del mandil naranja se ha reunido con casi 1,000 compañías que durante los últimos años han mostrado su interés de hacer negocio en conjunto.


Si bien la convocatoria ha llegado a su fin, The Home Depot invita a más empresas a sumarse a su base de proveedores ingresando sus datos en el sitio: https://www.homedepot.com.mx/quiero-ser-proveedor-thd

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte