LOGO_HOME_SP

The Home Depot refuerza su labor como empresa socialmente responsable en Nuevo León

The Home Depot continua con su compromiso de fomentar el bienestar de las comunidades donde opera. En los últimos meses, ha trabajado de la mano con varias asociaciones para alcanzar su objetivo.

Como apoyo a los incendios que ocurrieron en La Alianza, los asociados de The Home Depot realizaron una recolección de artículos para apoyar a las familias afectadas. Entre los artículos que se donaron destacan: pañales, alimentos no perecederos y agua. Dichas despensas serán enriquecidas con alimentos del Banco de Alimentos de Cáritas Monterrey con lo que se beneficiarán a 67 familias.

También, a través de la iniciativa Transformando Hogares, que tiene como objetivo adoptar asociaciones y proveerles del mejor producto de la mejor calidad, así como apoyarlos con la mano de obra para transformar dichos espacios, la empresa de mandil naranja benefició a más de 200 personas de la fundación Hogar de la Misericordia.

Dicha institución ofrece vida digna a niños y ancianos con enfermedades irreversibles y/o terminales, en completo desamparo y sin recursos económicos. Además, les brindan albergue, vestido, alimentación, medicamentos, terapias físicas, asistencia médica, dental y de enfermería.


“Como bien saben, Nuevo León es un estado sumamente importante para nosotros. Por tal motivo, todos los que trabajamos en The Home Depot tenemos el compromiso constante de promover uno de nuestros valores principales: Devolver a la Comunidad. Es un orgullo para nosotros el poder seguir contribuyendo para mejorar la calidad de vida de los nuevoleonenses y de las instituciones que los apoyan”, señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Comercio en Línea y Servicios Especiales.

The Home Depot cumplió 20 años en el país siendo el líder en su segmento de negocio. Emplea a más de 18,000 mexicanos y más del 80% de los productos que vende provienen de proveedores establecidos en México. Desde su llegada al país en el 2001, su objetivo ha sido apoyar a las comunidades más necesitadas, lo que se refleja en la donación de más de $1,100 MDP en colaboración con más de 5,000 instituciones, beneficiando así a 21 millones de personas a nivel nacional durante estas dos décadas.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte