LOGO_HOME_SP

Sorprende a los Reyes Magos con un hogar impecable

Convierte tu casa en todo un palacio del orden y la limpieza, que sea digno de recibir a los Magos de Oriente.

Y es que no hay nada mejor que arrancar el 2022 con una casa reluciente y organizada, así como tener el propósito de mantenerla de este modo a lo largo del año. La tarea parece toda una travesía de días y noches, algo así como cruzar el desierto, pero si lo planeas bien, llegarás a tu destino fácilmente y sin mucho esfuerzo.

Le preguntamos a Perla Parra, Gerente del área de Organización y Limpieza de The Home Depot, cómo hacerlo y ésta es su “estrella” de orden y limpieza a seguir:

Arma tu kit básico

Haz tu lista de los imprescindibles de la limpieza y ve si te hace falta algo o renueva con mejores artículos. No pueden faltar la escoba, el trapeador y el recogedor, limpiadores multiusos o especializados, así como desinfectantes, guantes, bolsas de basura, y trapos o toallas desechables para limpiar.

SKU 131002

Al alcance de la mano

Una casa organizada permite que ahorres tiempo y espacio, así que no dudes en instalar en cada rincón de tu hogar estantes y repisas para mantener a raya los artículos que más utilices, sobre todo, ahora que las fiestas decembrinas trajeron más juguetes, artículos de casa y accesorios para hacer tu vida más cómoda.

Todo en su lugar

Aprovecha que pronto estarás guardando todos tus adornos navideños y poco después la ropa de invierno para organizar tu casa. Apóyate en las cajas, que las hay de diferentes materiales, tamaños y colores, para almacenarlos; no olvides identificar su contenido y etiquetarlas. ¿Qué tal si de una vez le metes mano a tu clóset? Por ser el espacio más dinámico, no dudes en usar percheros, maleteros y zapateras para organizarlo mejor.

Y como punto de partida

Para facilitar las labores no hay nada mejor que definir un lugar para concentrar todos los artículos de limpieza y los almacenados, así como mantenerlos fuera del alcance de los niños. En muchas casas se usan las lavanderías para hacerlo, pero también puedes usar algún depósito o clóset en desuso y así evitas que todo ande rodando.

SKU 120859

¡Haz tu rutina!

Pon en marcha un método de limpieza que facilite tus labores. Planifica, es decir, haz un calendario mensual, asignando un día a la semana para la limpieza y ordenamiento de cada espacio, así como para las tareas generales como lavar la ropa; también incluye las limpiezas profundas.

Convierte la limpieza y el orden de tu hogar en el mejor regalo que puedes darte a ti, a los tuyos y a tus visitas, pues estas acciones se traducen en salud, higiene y comodidad. Planifica cómo hacerlo e invierte un poco de tiempo, apoyándote en el catálogo de productos y artículos de Limpieza, y Organizadores y Closets que The Home Depot tiene disponible para ti en el sitio www.homedepot.com.mx.

Finalmente, recuerda que al hacer una compra mayor a $499 pesos, el envío es gratis hasta la puerta de tu casa.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Contacto

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte