LOGO_HOME_SP
iluminación LED

5 tips para mejorar tus espacios con iluminación

Así como en el cine y la fotografía, la iluminación juega un papel importante en el mejoramiento de los espacios del hogar. El tipo de luz que escojas tiene el poder de crear ciertos ambientes, ampliar los espacios y hasta de suavizar la apariencia de la piel. Por lo tanto, es importante poner atención en el tipo de iluminación que eliges para cada espacio del hogar.

Hay una gran variedad de luces y cada una refleja la luz de distinta manera, por lo que depende de cómo o dónde las acomodes para tener distintos resultados. Lo más importante es saber qué quieres transmitir en cierto espacio. Sigue los 5 tips que Eduardo Barrera, Gerente del Departamento de Iluminación de The Home Depot, te comparte para mejorar tus espacios.

Iluminación de exterior

Utilizar luces para exterior no sólo hará que tu casa se vea mejor y más iluminada por las noches sino que también es una buena medida de seguridad. Los espacios iluminados son percibidos como más seguros por las personas debido a que hay mayor campo visual. Coloca unas cuantas en la entrada de tu casa o tu jardín para que estés más seguro por las noches y puedas ver mejor cuando salgas en los fines a prender el asador.

SKU 132165

Utiliza luz cálida

Para que tu hogar, en especial las habitaciones y la sala tengan una apariencia más acogedora lo más recomendable es utilizar luz cálida, o amarilla. Los espacios se verán más íntimos ya que la luz tiene un efecto más calmante, mientras que la luz blanca es más recomendable para lugares como la cocina o el espacio de trabajo debido a que promueve la productividad y te mantiene más alerta.

SKU 119075 SKU 143900

Ambienta con luz natural

Para que tu hogar tenga esa iluminación mágica que se ve en pantallas, es recomendable aprovechar todo tipo de luz natural. Por ejemplo, tener ventanas amplias o hacer tragaluces en el techo, que tengan un material de difusión para que se suavice y se esparza parejo por el espacio.

Acentúa muebles

Es común que en la sala o en otros lados de tu casa, haya esquinas muy oscuras a las que no llegue suficiente luz. Para poder acentuarlas puedes colocar lámparas de piso o de mesa. Le dará un toque muy bonito a los muebles y a sus espacios.

SKU 107909

Usa focos inteligentes

SKU 151471

Al utilizar focos inteligentes, podrás controlar desde tu celular la temperatura de la luz y la intensidad de esta dependiendo de lo que estés haciendo. Por ejemplo, si estás viendo la tele puedes bajar la intensidad de la luz y dejarla en un tono azulado, para que no contraste tanto con el de la pantalla. Sin embargo, si vas a estar platicando con alguien más, puedes subir la intensidad y ponerla un poco más cálida. O bien, cuando estas cocinando o maquillándote, puedes querer una luz un poco más fría para ver con mejor claridad cada detalle.

Ahora sí no hay excusas, ilumina tu hogar y cambia su ambientación por completo. Si te interesa explorar más a fondo la variedad de productos de iluminación que hay en tienda, puedes hacerlo en www.homedepot.com.mx.

Finalmente, recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.

COMPARTIR

Recomendaciones para ti

Notas Relacionadas:

CONTACTO

NOS ENCATARÍA ESCUCHAR TUS DUDAS O SUGERENCIAS

¡Muchas Gracias!

Tu mensaje fue recibido y lo responderemos en cuanto nos sea posible...

thd_TI_final-06
thd_TI_final-07
thd_TI_final-08
thd_TI_final-12
thd_TI_final-13

Feria de Proveedores 2022

Donativo de Mercancia por desastres naturales La Alianza

Apertura Santa Anita

Apertura Lincoln

Apertura Chihuahua Norte